Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis
Sin comentarios

Heikki Kovalainen está sorprendiendo positivamente hasta ahora por su buen rendimiento sobre la pista, pero ahora también por la personalidad que está demostrando fuera de ella.

El piloto finlandés se ha visto salpicado por el cruce de declaraciones e indirectas que constantemente se lanzan su actual jefe, Ron Dennis, y el que lo fue el año pasado en Renault, Flavio Briatore.

El británico decía recientemente que este año debían recuperar a Kovalainen tras haber sido maltratado la pasada temporada en Renault. Y el finlandés no ha querido pasar por ahí.

Kovalainen, que hasta ahora le está plantando cara y de qué forma a Hamilton sobre la pista, tampoco parece dispuesto a aceptar según qué comentarios de su jefe e irónicamente ha respondido a sus palabras: "Creo que ha exagerado un poco. El año pasado hice algunas muy buenas carreras y lamentablemente parece que hay quien no las vio"... El piloto finlandés aseguraba que nunca ha dudado de sus posibilidades y que en Renault para nada intentaron destruirle. "No creo que nadie intentara perjudicarme en ningún momento. Tuve todo el apoyo en Renault como ahora creo que lo tengo en McLaren."

Lo cierto es que Kovalainen hoy ha vuelto a ser más rápido que su compañero, quien por cierto se ha estampado contra las protecciones del circuito tras un nuevo error de pilotaje.

Vía | Eurosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio