Compartir
Publicidad
Publicidad

Kovalainen es penalizado por los comisarios

Kovalainen es penalizado por los comisarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego las cosas no le están saliendo nada bien a McLaren Mercedes en este GP de Francia. Si por un lado ya llegaban a Magny Cours con la carga de saber que Hamilton perdería 10 posiciones en la parrilla por su incidente en Montreal, hoy ha sido su compañero Heikki Kovalainen el que también ha sido sancionado.

El piloto finlandés, que finalizaba sexto en la sesión de calificación, tendrá que tomar la salida mañana desde la 10ª plaza al haber sido sancionado con la pérdida de cinco posiciones en parrilla por los comisarios. ¿El motivo? Haber rodado a una velocidad excesivamente lenta en su vuelta de regreso a boxes entorpeciendo la vuelta rápida de Mark Webber.

Recordemos que tanto Kovalainen como Hamilton ya fueron penalizados por el mismo motivo en el GP de Malasia de esta temporada. Así pues, Kovalainen saldrá mañana tres puestos por delante de Hamilton, lo que complica y mucho las cosas para McLaren y facilita también las opciones que puede tener de subir al podio el piloto español de Renault Fernando Alonso. Dos rivales directos que saldrán desde muy atrás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos