Publicidad

Kovalainen avisa que necesitarán a De la Rosa

Kovalainen avisa que necesitarán a De la Rosa
Sin comentarios

Publicidad

Heikki Kovalainen parece ser de los primeros en haberse dado cuenta en McLaren de que con una pareja de pilotos titulares como la que formarán la próxima temporada él mismo y Lewis Hamilton, la labor de Pedro de la Rosa será incluso más importante de lo que lo ha sido hasta ahora.

Si bien nadie puede negarle a Ron Dennis que el próximo año dispondrá de dos jóvenes pilotos con un tremendo potencial, también es cierto que ambos carecen de la experiencia necesaria para desarrollar el coche y encontrar las soluciones técnicas que la pasada temporada sí ofrecía un Campeón del Mundo como Fernando Alonso, al que el trato que le dieron le obligó a salir por piernas de McLaren y firmar por Renault.

Y Kovalainen ya ha comentado que "si Lewis y yo nos quedamos atascados por nuestra experiencia, Pedro podrá ayudarnos".

No me cabe la menor duda de que De la Rosa se comportará de una forma tan profesional como lo ha hecho siempre, pero después de haberle negado el volante titular por enésima vez, tampoco creo que el piloto catalán ande sobrado de motivación.

Kovalainen, quizás consciente de ello, ha asegurado que Pedro "es uno de los mejores pilotos probadores de la F1 y es realmente rápido". Pues sí, así es, pero De la Rosa es el probador y tanto Kovalainen como Hamilton los titulares, así que veremos si esta joven y prometedora pareja es capaz de desarrollar un coche que, como cada año parte de cero. Para empezar, Hamilton ya ha dicho que este invierno no necesita probar tanto. No parece un buen presagio...

Vía | Diario AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir