Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi y Alonso, líderes en ingresos a nivel mundial

Kimi y Alonso, líderes en ingresos a nivel mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ni Kimi Raikkonen, ni tampoco Fernando Alonso lideran en estos momentos el Campeonato del Mundo de F1, sí que son dos de los deportistas mejor pagados del mundo.

Según un ranking publicado por la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated, el piloto finlandés de Ferrari con un total de 46 millones de dólares ocupó el cuarto puesto en el ranking de deportistas mejor pagados a nivel mundial. En el caso de Fernando Alonso, únicamente diez deportistas en todo el mundo facturaron más de los 35 millones que percibió el entonces piloto de McLaren Mercedes.

Esta envidiada lista de ingresos la encabeza por quinto año consecutivo el golfista Tiger Woods con unos emolumentos de casi 128 millones de dólares, seguido nuevamente por el también golfista Phil Mickelson, que cobró algo menos de la mitad. Sports Illustrated ha confeccionados dos listas. En la primera aparecen los 50 deportistas de Estados Unidos mejor pagados, y en la segunda, los 20 que más ingresos tienen fuera del territorio estadounidense. En este segundo ranking, lógicamente mandan los futbolistas y los pilotos de Fórmula Uno. En cabeza figura David Beckham, seguido por Raikkonen, y en sexto lugar Alonso, que si comparamos, el año pasado cobró un millón más que Rossi, pero dos menos que Ronaldinho.

El año que viene por estas fechas comprobaremos si su regreso a Renault le ha permitido a Fernando Alonso escalar puestos en este ranking... en el de la clasificación del Mundial de F1, desde luego, no.

Vía | Sports Illustrated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos