Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen en la cuerda floja

Kimi Raikkonen en la cuerda floja
0 Comentarios
Publicidad

Ya no es sólo que el coche no funciones, que ni el KERS ni las nuevas soluciones tampoco surtan efecto. La crisis que está viviendo la escudería afecta a todos los niveles. Para hoy hay convocado en Maranello un "gabinete de crisis". Sobre la mesa la futura normativa con el límite presupuestario. Pero aunque no se diga abiertamente, seguro que los mandamáses italianos también tocarán el tema Raikkonen.

El piloto finés ha pasado de devolverles el título de pilotos a pasar más de un año sin ganar. Una situación insostenible, máxime cuando Felipe Massa con el mismo coche si estaba consiguiendo victorias. Una posición bastante incómoda para Kimi Raikkonen que podría dar con sus huesos fuera de Ferrari.

Por mucho que le quede un año de contrato más, ya se habla de septiembre como la fecha elegida para anunciar el fichaje de Fernando Alonso y la llegada del Banco Santander a los bólidos rojos. Pero si malo es quedarse sin asiento para la próxima temporada, peor sería hacerlo en mitad de esta. La posibilidad está ahí y en Ferrari no la descartan.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio