Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean se mantendrán en Lotus

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean se mantendrán en Lotus
0 Comentarios
Publicidad

Con objeto de apaciguar los incesantes rumores que vinculaban a Kimi Raikkonen con otra escudería, Eric Boullier ha comunicado que tanto el piloto finlandés como el francés Romain Grosjean permanecerán en el equipo Lotus ya que esta sociedad ha resultado exitosa, además la personalidad y el profesionalismo de Raikkonen le otorga un valor añadido al equipo.

Raikkonen todavía mantiene opciones matemáticas para hacerse con el título de Campeón en tanto Grosjean, a pesar de cometer algunas imprudencias, se ha mantenido figurando con regularidad. Ambos pilotos han llevado a Lotus a disputar el tercer lugar en el Campeonato de Constructores. Interrogado acerca de su alineación de pilotos para la próxima campaña, Boullier expresó

“.. Creo que se verá más o menos lo mismo que lo que tenemos en esta temporada. Con Kimi tenemos un contrato de dos años, con una opción a extenderlo. Kimi se siente muy bien aquí”.
Kimi_Raikkonen_Lotus2012
Lotus confía en Kimi Raikkonen para ganar títulos y relanzar a la escudería

En el equipo Lotus están motivados por los resultados de Raikkonen, el campeón del mundo de 2007 marcha tercero en la clasificación, a 45 puntos del líder Fernando Alonso. Boullier admite que también estaría satisfecho si Kimi consigue el sub campeonato porque el piloto y el equipo merecen un gran resultado en el cierre de campaña.

Vía | planetf1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio