Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen tiene como única salida el WRC

Kimi Raikkonen tiene como única salida el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se le han agotado las opciones al piloto finlandés. Kimi Raikkonen solo tiene como objetivo participar la próxima temporada en el Mundial de Rallyes. De no ser así, el piloto de Red Bull podría tomarse un año sabático para volver a la carga en 2012, esperando además que alguno de los asientos de Fórmula 1 se quede libre.

Ahora volvemos a estar en las mismas. Kimi Tiene varias puertas abiertas para la próxima temporada. A la opción de pilotar un Citroën DS3 WRC, pagando, y las ofertas del equipo Monster Rally Team y de Mini se suma ahora el presunto interés de Ford. Este último rumor se ha disparado tras las declaraciones de Malcolm Wilson.

Algunas personas no ven el valor de lo que está haciendo Kimi. Para mí, él ha traído un gran valor al WRC. Tenerlo en este deporte no ha pasado desapercibido; ha causado revuelto y ha hecho historia esta temporada. De acuerdo, aún está en proceso de aprendizaje, pero creo que aún está por llegar todo lo bueno de él, sigue siendo Kimi Raikkonen.

Por su parte Kimi Raikkonen sigue deshojando la margarita y no desvela nada sobre su posible futuro. Bueno una cosa si, que seguirá el próximo año en el WRC.

Disfruto en los rallyes y quiero seguir así, aunque debemos encontrar una solución. Por suerte vamos solucionándolo todo por ahora. Pero no hay nada garantizado. Estamos hablando con mucha gente distinta. No es algo que me preocupe.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos