Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen también despierta el interés de Mercedes

Kimi Raikkonen también despierta el interés de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un fin de semana en el que hemos podido ver que el finlandés puede defenderse bastante bien en los rallyes de asfalto nos llegan más rumores sobre el interés que tienen los equipos de Fórmula 1 en hacerse con sus servicios. Si hace unas semanas hablábamos de Red Bull y Renault ahora nos toca decir que es Mercedes GP la que podría estar interesada en contratar a Kimi Raikkonen para el 2011.

Aunque parece que el propio Kimi no ha decidido todavía lo que hará en el futuro muchas son las voces que lo vuelven a situar dentro de los circuitos del “gran circo”. La opción más clara sigue siendo la de Renault, en la que entraría como compañero de Kubica. Pero para ello los franceses necesitan recuperar algunos patrocinios ya que el salario del actual piloto de Citroën Red Bull siempre ha sido de los mejores pagados.

En el caso de Red Bull también queda una ligera posibilidad a pesar de que Mark Webber haya firmado ya su renovación. Los malos royos entre los dos compañeros pueden precipitar algunos cambios de cara a la próxima temporada. Por ultimo su fichaje por Mercedes vendría condicionado por la posible salida del equipo de Michael Schumacher a final de año, cosa que todavía no se ha confirmado. Y eso que se le veía tan feliz en el WRC…

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos