Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen se estrena al volante de una Camping World Truck

Kimi Raikkonen se estrena al volante de una Camping World Truck
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han empezado las primeras tomas de contacto de Kimi Raikkonen con la NASCAR. Durante esta semana el finlandés se desplazó al circuito de Gresham Motorsports, en Georgia, para probar la pick up con la que participará en las Camping World Truck Series, una Toyota Tundra encuadrada dentro del equipo de Kyle Busch.

Según lo que se puede ver además en el Twitter del equipo, Raikkonen rodó durante los dos días un total de 400 vueltas al oval de media milla de Gresham y se dice que marcando tiempos sorprendentes. Además de las pruebas el ex-campeón de Fórmula 1 también ha aprovechado para hacer negocios, y ha cerrado un nuevo patrocinador para su etapa norteamericana, Perky Jerky un alimento proteínico.

A su vez también hemos podido conocer algún detalle nuevo sobre la relación entre Kimi y Kyle Busch. Al parecer, no todo es como nos lo quisieron hacer ver. El piloto de la NASCAR no tenia ninguna intención especial de contar con los servicios del finlandés, sin embargo este pujó por una de las unidades del equipo de Busch.

El plan de Raikkonen es pagar por algunas carreras, de tres a cinco, con el objetivo de obtener experiencia y crear interés para obtener patrocinadores para el año que viene, presumiblemente para participar directamente en la NASCAR. Kyle Busch no conocía a Raikkonen, pero cederá una de sus excelentes camionetas al finlandés a cambio de un cheque de 70.000 euros por cada carrera en EE UU.

Vía | As.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos