Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen pregunta por un asiento para la próxima temporada en Renault

Kimi Räikkönen pregunta por un asiento para la próxima temporada en Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada del Campeón del Mundo de Fórmula 1 del 2007 esta siendo muy rara en casi todos los sentidos. El finlandés comenzó el año de forma irregular en el Mundial de Rallyes, pero tras el buen resultado de Bulgaria parecía estar muy feliz con esta nueva aventura en la categoría. Todo indicaba que el piloto de Red Bull seguiría una temporada más en el WRC diciéndole “no” a la Fórmula 1. Sin embargo ahora parece que el propio Kimi Räikkönen ha llamado a la puerta de Renault para preguntar por el segundo asiento de la escudería.

La noticia viene de la propia boca de Eric Boullier, el director del equipo Renault de Fórmula 1, en una entrevista realizada por nuestros colegas de Autosport. Está claro que Renault podría ser el coche con posibilidades que pedía Kimi para plantearse su vuelta al “gran circo”, aunque también haya afirmado por activa y pasiva que estaba feliz haciendo rallyes.

Hay muchas opciones para el año que viene, desde el verano hemos tenido muchas peticiones, y una de las opciones es Kimi. Está en el radar porque él mismo se nos ha acercado para preguntar.

En caso de que la vuelta de Räikkönen se confirmara seria muy buena ya que en el mismo equipo contaríamos con dos pilotos muy experimentados y de una calidad y rapidez más que demostrada. Habrá que ver también lo que pasa con Vitaly Petrov, pero parece que día a día esta más fuera del equipo.

Tener a dos veteranos nos abriría a otro tipo de estrategia de equipo.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos