Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen no quiere hablar de Fórmula 1 pero sí le interesa Le Mans

Kimi Raikkonen no quiere hablar de Fórmula 1 pero sí le interesa Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer domingo fue un día bastante bueno para el finlandés. El ex-piloto de Fórmula 1 ha conseguido su primer scratch desde que lleva compitiendo en el Mundial de Rallyes. Algo que siempre se debe valorar a pesar de que ha sido en la superespecial de menos de cinco kilómetros disputada en Trier. Ahora el propio Raikkonen ha querido dejar claro parte de su futuro.

El otro día mi compañero GV27 os hablaba de que el propio Kimi no tenía intención de desvelar su futuro. Sin embargo parece que la adrenalina de la victoria ha hecho que se fuera un poco de la lengua. Las declaraciones a L’ Equipe vuelven a dejar claro que su futuro es poco probable que pase por la Fórmula 1.

Nunca se sabe, pero probablemente nunca regrese a la Fórmula Uno. Es algo que yo hice durante muchos años, tuve muchos grandes momentos. Gané un campeonato del mundo, que es lo que siempre quise, pero los tiempos han cambiado. Ahora yo estoy en los rallyes y hay muchas otras cosas a parte de la Fórmula Uno en la vida.

Lo interesante de todo esto es que Raikkonen ha declarado estar interesado en competir algún día en las míticas 24 Horas de Le Mans. Poco a poco parece que el finlandés se esta convirtiendo en uno de esos pilotos clásicos a los que les gustaba la competición y corrían todo lo que podían sin hacer ascos a nada. ¿Seguirá los pasos de Loeb?

Me gustaría intentarlo, pero necesitas encontrar un equipo correcto. Si quieres ganar, sólo hay dos: Peugeot y Audi. Espero que algún día tenga una oportunidad.

Vía | SLP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos