Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen no cierra la opción de la Fórmula 1

Kimi Raikkonen no cierra la opción de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora si, ahora no. Eso es más o menos lo que está haciendo Kimi Raikkonen durante este final de año con su futuro más inmediato. Tras decir en varias ocasiones que está muy a gusto en el Mundial de Rallyes, hoy su manager, Steve Robertson, ha declarado que su cliente no ha cerrado en ningún momento la opción de volver a la Fórmula 1.

No hemos hablado con nadie de la Fórmula 1. Kimi no cerró la puerta a un regreso, nunca se debe decir nunca porque puede surgir una propuesta interesante.

Unas palabras que deja la puerta abierta de su regreso a la categoría reina, pero que parece indicar que el finlandés continuará al menos una temporada más en el WRC. Olivier Quesnel por su parte ha vuelto a decir que si tanto Sordo como Raikkonen quieren un DS3 WRC deberán financiárselo completamente.

Claro que nos gusta tener siempre nuestros planos decididos lo más pronto posible, pero hay veces que eso no es posible. Espero que podamos saber cual es la dirección que vamos a seguir a finales de noviembre.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos