Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen gustaría a Dietrich Mateschitz como sustituto de Mark Webber

Kimi Raikkonen gustaría a Dietrich Mateschitz como sustituto de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo vivido en el GP de Malasia hace ya una semana podría incidir directamente en el futuro de Mark Webber en el equipo Red Bull. Ya se rumorea incluso que este vaya a ser su último año en el equipo de las bebidas energéticas. Uno de sus máximos apoyos, el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, continúa abriendo las puertas al australiano, aunque no descarta a Kimi Raikkönen.

Dietrich Mateschitz es una de las pocas personas que pueden presumir de haber creado un imperio de la nada. Más allá del producto y marca Red Bull, Mateschitz irrumpió en la Fórmula 1 para ganar, y así lo hizo, habiendo vencido ya en tres campeonatos del mundo consecutivos, tanto de pilotos como de constructores. Sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, han contado con unos de los mejores y más exitosos monoplazas de la historia del campeonato.

Ya hablábamos hace unos días de si la marca podría haberse visto dañada por el incidente entre los pilotos en Malasia. En una entrevista a un medio alemán, Mateschitz volvió a apoyar a Webber y a nombrarle el primer candidato para pilotar junto a Vettel en 2014.

Solo él sabe si se retirara. Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un joven como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso

Por otro lado, Mateschitz confesó que otro piloto con el que le gustaría contar es Kimi Raikkonen. El finlandés es siempre rápido, también buen amigo de Vettel, y acaba contrato con Lotus esta temporada. Sin duda, se va a hablar mucho de Red Bull de aquí a final de temporada.

Vía| SpeedWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos