Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen, de casi no disputar la clasificación por dolores de espalda al podio de Singapur

Kimi Räikkönen, de casi no disputar la clasificación por dolores de espalda al podio de Singapur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas de espalda que ha sufrido Kimi Raikkonen a lo largo del fin de semana parecen no haber sido un problema para el piloto finlandés, que ha remontado desde la decimotercera hasta la tercera posición durante el Gran Premio de Singapur. A pesar del resultado obtenido, el Campeón del Mundo de 2007 cree que es un tema que deberá abordar una vez terminada la temporada.

Por unos momentos la participación de Kimi Raikkonen en la clasificación de ayer corrió peligro. El piloto finlandés tenía unos insoportables dolores de espalda que se acentuaban en un circuito tan exigente físicamente como el de Marina Bay. Finalmente, tras recibir ayuda de los fisioterapeutas presentes en el paddock el finlandés pudo subirse al Lotus y marcar el 13º mejor tiempo.

Era desde esa posición en la que partía hoy. Expectante sobre si su espalda aguantaría uno de los Grandes Premios más largos y más exigentes de la temporada, Kimi ha ido remontando posiciones hasta colarse en el último escalón del podio tras adelantar a Jenson Button.

Durante la carrera, casi no he sentido ningún dolor en la espalda, aunque ayer los problemas casi me dejan sin disputar la calificación. Tenemos que estar contentos de terminar tercero. Esta no es la primera vez que me ha sucedido por lo que en el invierno tendremos que abordar seriamente este problema. Tenemos un par de semanas para descansar y recuperarnos. Vamos a ver cómo terminamos la temporada porque ahora no estoy al 100%.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos