Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen cerca de dar su segundo paso en la NASCAR

Kimi Raikkonen cerca de dar su segundo paso en la NASCAR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, parece que a mis compañeros no les hace mucha gracia los pasos que da Kimi Raikkonen fuera de la Fórmula1. Pero para ello estamos aquí, para informaros también de las otras categorías. El finlandés debutó el pasado fin de semana en los óvalos americanos a los mandos de una de las camionetas de la Camping World truck.

Y la verdad es que para ser el debut Kimi realizó una grandísima actuación. El campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 terminó en la decimoquinta plaza y a pesar de varios sustos, Raikkonen mostró la velocidad a la que nos tiene acostumbrados. Tras el primer paso en la NASCAR ahora le toca seguir su camino en busca de terminar participando en la categoría reina, la Sprint Cup.

Este próximo sábado Raikkonen competirá en las Nationwide, teórica segunda división de la NASCAR, en Charlotte a los mandos de uno de los Toyota del equipo de Kyle Busch. Kimi ya está más cerca de su debut en la Sprint Cup, algo que puede verse acelerado cuando lleguemos a los circuitos ruteros, donde posiblemente varios equipos se pelearían por tener a todo un campeón de Fórmula 1 montado en uno de sus coches.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos