Kimi: mostraré mi verdadero potencial en España

Kimi: mostraré mi verdadero potencial en España
Sin comentarios

Así leido parece una amenaza, y también uno se pregunta por qué no lo vimos antes, pero todo tiene una explicación razonable. Para Kimi Raikkonen, el Ferrari está ahora por su mano, está por fin a su gusto y afirma que este fin de semana en Montmeló, va a mostrarse considerablemente más rápido.

Miedo me da, la verdad, porque si Raikkonen dice que el Ferrari está por su mano, y que va a ser todavía más rápido, ¿qué será del resto de la parrilla? ¿Y de Massa? Lo cierto es que las estrategias siempre se basan en parte en desmoralizar al contrario fuera de la pista, lo hace cualquier piloto que se precie y Kimi no puede ser menos. Si además el comentario llega a tener algo de cierto, y eso se verá cuando empiecen los entrenamientos oficiales, el golpe a McLaren y el resto de la cuadrilla de la F1 puede ser fuerte este fin de semana.

"Hemos sido capaces de mejorar el F2007 considerablemente, porque los nuevos componentes funcionan realmente bien y el coche está mucho más próximo a mi estilo de conducción. Soy mucho más optimista ahora: podemos atacar de la mejor manera posible, como dice mi amigo Markku Alen. (...) para compararnos con los otros equipos deberemos esperar a la clasificación oficial, obviamente (...)"

Pase lo que pase, este fin de semana tenemos a Fernando Alonso con motivación extra por tratarse del Gran Premio ante laafición, y a Kimi con supervitaminas en forma de un F2007 mejorado. No nos olvidemos de que el resto de equipos también van sacando novedades técnicas y refinamientos, pero de momento el F2007 es al que se le ve más el plumero.

Vía | ITV-F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio