Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Magnussen: "La GP2 sería un paso atrás, el objetivo es la F1"

Kevin Magnussen: "La GP2 sería un paso atrás, el objetivo es la F1"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kevin Magnussen tiene todas las papeletas para convertirse en el campeón de la Fórmula Renault 3.5. A falta de la ronda del Circuit de Catalunya, Kevin disfruta de una cómoda ventaja al frente de la clasificación de treinta y tres puntos. Su objetivo en 2014 no es otro que la Fórmula 1.

Magnussen está arrasando esta temporada de World Series. No tiene rival, ni siquiera el talentoso Stoffel Vandoorne ni António Félix da Costa. Será, casi con toda la seguridad, campeón. Hijo del expiloto Jan Magnussen, por sus venas corre la velocidad y, gracias a que es miembro del programa de pilotos de McLaren, ha tenido la oportunidad de mostrarla en un F1. Una vez conseguido el título, el danés espera dar el salto a la F1.

La GP2 sería un paso atrás para mí. La Fórmula Renault 3.5 es, actualmente, la mejor plataforma de promoción. El siguiente paso es claramente la Fórmula 1. [Sobre sustituir a Sergio Pérez en McLaren] Uh, no puedo hablarlo.

Debutar en McLaren en un año como 2014 sería difícil para un piloto debutante, pero hay que recordar que el equipo británico tiene acuerdos con varias escuderías, como puede ser Force India. No obstante y a pesar de los rumores, Sergio Pérez debe continuar un año más en Woking.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos