Kangaroo TV firma con McLaren Mercedes

Kangaroo TV firma con McLaren Mercedes
Sin comentarios

Este genial invento presentado hace poco por Esteban en un completo post, está llamado a revolucionar la manera de seguir las carreras en el circuito. Hace poco, juraría que fue en Bahrein, ya vimos como la novia de Felipe Massa circulaba por las cercanías del podium con un Kangaroo Tv en sus manos. Pues bien, Kangaroo TV acaba de firmar su primer acuerdo de colaboración con una escudería del mundial, y no empiezan por las que cierran la parrilla, no; se han convertido en suministradores oficiales del Vodafone McLaren Mercedes Team.

El contrato es plurianual y está destinado básicamente al disfrute de los VIPS invitados por el equipo, que podrán seguir mucho más de cerca las evoluciones de los pilotos durante la carrera, con una cobertura impresionante, que, cómo no, ofrecerá un especial seguimiento de Alonso y Hamilton. Para Ron Dennis, "este avanzado dispositivo le permitirá a nuestros invitados poder moverse de forma autónoma y estar incluso más cerca que antes del equipo y de nuestros pilotos. Kangaroo TV les ofrece a nuestros invitados poder vivir la carrera desde dentro. Podrán acceder a toda la información disponible de Fernando y Lewis, así que nuestros invitados VIP no se perderán nada de lo que sucede en el circuito y podrán entender mejor todo aquello que determina nuestra estrategia y la carrera.”

Alain Charette, Director General de Kangaroo TV Europa, también explicaba el alcance del acuerdo: “La firma de Kangaroo TV con el equipo Vodafone McLaren Mercedes supone nuestro primer acuerdo con un equipo del paddock de la F1 y un paso adelante para la escudería, ya que sus invitados podrán seguir mejor y de forma más completa la carrera. Desde cualquier punto del circuito, sus invitados tendrán acceso a las cámaras instaladas en los coches para seguir a Alonso y Hamilton a lo largo de toda la vuelta y escuchar en directo las comunicaciones por radio con el equipo, y todo ello gracias a un ligero dispositivo que pueden llevar en la palma de la mano.”

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio