Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi y Campos Meta son los protagonistas del día

Kamui Kobayashi y Campos Meta son los protagonistas del día
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si ayer el protagonismo estaba reservado a Red Bull y la lluvia, hoy el interés ha estado dentro y fuera de la pista. En lo estrictamente deportivo, Kamui Kobayashi ha logrado el mejor tiempo durante el segundo día de entrenamientos de pretemporada en Jerez. Ya sin la lluvia como principal inconveniente, los pilotos han podido rodar, y rodar, aunque no ha sido hasta última hora cuando el japonés ha salido ha pista y ha marcado la pole. El hecho de que haya conseguido el mejor tiempo en un último intento poco antes de terminar la jornada hace que pensemos que se trata de un resultado únicamente de cara a la galería.

Otra de las sorpresas del día es lo bien que ha rodado Sebastien Buemi al volante del Toro Rosso STR5. El suizo ha dominado la tabla de tiempos durante buena parte del día. Por detrás de Buemi ha finalizado Jenson Button, Nico Hülkenberg y Vitantonio Liuzzi. Hay que bajar hasta la sexta y séptima posición para encontrarnos con Michael Schumacher y Fernando Alonso. El asturiano, de nuevo, ha sido el piloto que más vueltas ha dado, 129. En Ferrari han dedicado el día ha realizar simulacros de carrera. En la Scuderia llevan la tarea adelantada.

En el lado contrario de los tiempos, Timo Glock y el nuevo Virgin Racing VR-01. El alemán se ha quedado a 10 segundos del mejor tiempo. Que es mucho, pero que está mejor que los 19 de perdida que tenía ayer. Además, un incidente hoy, la perdida del alerón delantero, le ha permitido rodar tan sólo 11 vueltas. En Virgin Racing andan cortos de repuestos.

El otro foco de atención lo ha centrado Campos Meta. Hoy se conocía que Adrián Campos deja de formar parte del proyecto. Una salida inesperada a la que se han sumado los rumores de una posible venta de la escudería española a Volkswagen en 2011. Los rumores han sido rápidamente desmentidos por la empresa alemana. Aún así, el culebrón no ha terminado.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos