Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi será piloto de pruebas de Ferrari en 2011

Jules Bianchi será piloto de pruebas de Ferrari en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jules Bianchi será piloto de pruebas de Ferrari en 2011. Según declaraciones del equipo italiano, el piloto francés estará el año que viene entre los ¡cuatro! pilotos de pruebas, junto a Giancarlo Fisichella, Luca Badoer y Marc Gené. Además, Bianchi estará en las pruebas post-Abu Dhabi.

Bianchi, que podría ser compañero de equipo de Esteban Gutiérrez en Lotus ART, y que tiene a Nicolas Todt como mánager, probará durante 2011 en algunas ocasiones, con vistas a preparar su más que posible llegada a la Fórmula 1 en 2012 o en 2013.

A pesar de ello, puesto que Bianchi probablemente compita en la GP2 el año que viene, el papel de piloto reserva de Ferrari lo tendrán Giancarlo Fisichella y Marc Gené, como ha sido en este 2010. Bianchi desempeñará el mismo papel en la Scuderia que el que desempeña actualmente Luca Badoer.

Por otra parte, desde Maranello se ha comentado que aún no se han hecho todos los anuncios relativos a la Ferrari Driver Academy. De hecho, han llegado a decir que hay previstos más anuncios relativos a pruebas de Fórmula 1 antes que se termine al año, por lo que podemos esperar que algun otro piloto pruebe el F10.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos