Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi ficha por Marussia. Ya es oficial

Jules Bianchi ficha por Marussia. Ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de quedarse sin el deseado asiento en Force India, el último tren de la parrilla para Jules Bianchi aún no ha pasado. Esta tarde, en el paddock del Circuit de Catalunya ha habido mucho movimiento que podría tener como resultado inmediato que Bianchi pase a ser piloto oficial de Marussia en sustitución de Luiz Razia.

La no llegada del dinero de los patrocinadores de Razia provocó que en la escudería anglo-rusa tomaran la decisión de no contar con el brasileño para los test de pretemporada que se han celebrado, y se están celebrando, en el trazado catalán. Pero como el dinero sigue sin llegar, en Marussia han tomado la decisión definitiva de prescindir de el.

Y como la temporada está a punto de comenzar, en Marussia no han querido perder el tiempo y se han hecho con los servicios del piloto francés. Casi sin tiempo para digerirlo, mañana mismo, Jules Bianchi se estrenará al volante del MR02. Esta noche, los mecánicos de Marussia tendrán la labor de adaptar el asiento de Bianchi, hecho para el Force India, en su monoplaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos