Compartir
Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Montoya en conversaciones con Andretti para correr la Indycar

Juan Pablo Montoya en conversaciones con Andretti para correr la Indycar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unos días os informábamos de que Juan Pablo Montoya se podría quedar fuera de la NASCAR Sprint Cup después de que su actual equipo, Earnhardt Ganassi Racing, decidiera no renovarle el contrato que les unía desde 2006. El colombiano se quedaba así sin escuadra después de más de seis años y con la necesidad de plantearse si quería continuar en el campeonato estrella en USA, dónde no ha conseguido los resultados esperados, o buscar otra salida.

Finalmente parece que será esta última. Tras declarar la semana pasada que estaba deseando volver a pilotar monoplazas, hoy se ha podido saber, que Andretti Autosport, por medio de su dueño, Michael Andretti, se encuentra negociando con Montoya para competir en 2014 en las Indycar Series. Recordar, que antes de la unificación de la Champcar y la Indy, Juan Pablo consiguió el título de la CART en 1999 además de la victoria en la Indy 500 de 2000.

Por ahora, el piloto colombiano no ha hecho declaraciones al respecto, pero el viernes pasado aseguró que no le importaría el campeonato siempre que tuviera un coche ganador. Desde luego, el paso por los Stock Cars de Montoya no ha tenido el éxito que se esperaba, con sólo dos triunfos en casi siete años y multitud de problemas que no le permitieron rematar en muchas ocasiones.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos