Publicidad

JRM preparará una versión R4 del Subaru Impreza WRX STi 2015

JRM preparará una versión R4 del Subaru Impreza WRX STi 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acabó la temporada del Campeonato de Europa de Rallyes y es hora para que los equipos comiencen a preparar los coches de la próxima temporada. Un buen ejemplo es la del preparador británico JRM. Encargados de realizar la última versión Grupo N del Subaru Impreza, debutaron a mitad de temporada en el ERC (han disputado tres citas) y ahora, en la recta final de la campaña han comenzado a mostrar su velocidad a pesar de que la fiabilidad les ha pasado en ocasiones malas pasadas.

Este fin de semana pasado sin ir más lejos llegaron a estar líderes del Tour de Corse dentro de la categoría de producción con Keith Cronin a su volante. Un error en forma de salida de pista les dejaba fuera de carrera a falta de dos tramos para el final del rally galo. Ahora, el equipo JRM está preparando nuevos retos, además de la participación junto a Brendan Cumiskey en la que será su primera carrera dentro del Mundial, el Rally de Gales.

Pero el preparador de las islas no se queda ahí en cuanto a ambición. El trabajo en la sede del equipo ahora se centra en el desarrollo y construcción de un nuevo modelo R4 sobre la base del nuevo Subaru Impreza WRX STi de 2015, coche que ya está preparando también Subaru America en colaboración con Vermont Sportscar para disputar el GRC. En principio, JRM tendrá listo su nuevo modelo para el Jännerrallye, primera cita del ERC de 2015 que se disputará la primera semana de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio