Compartir
Publicidad
Publicidad

José Ramón Carabante está seguro de la continuidad de HRT

José Ramón Carabante está seguro de la continuidad de HRT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas dudas ha generado la escudería española. Más de uno, entre los que me incluyo, no apostaban ni un duro por la continuidad de Hispania dentro del Gran Circo de la Fórmula 1 y parece que el tiempo no está quitando la razón. Al menos eso es lo que asoma de las palabras del propietario de HRT, José Ramón Carabante, que ha asegurado que el próximo año seguirán en la parrilla del Mundial.

Sin embargo en lo que parece que el empresario murciano no está tan convencido es del rendimiento que pueden mostrar sus monoplazas. El principal objetivo es seguir evolucionando, pero sin duda la ayuda del material de Toyota o la experiencia de alguna de las cabezas pensantes de las escuderías de Fórmula1 no le vendría nada mala para acelerar dicho proceso.

Queremos continuar mejorando. Queremos consolidar el equipo paso a paso para los próximos años y estar un paso por delante de lo que conseguimos. Es un proyecto a largo plazo y queremos continuar aprendiendo y ver si en dos o tres años podemos consolidar el proyecto, que era la idea principal. Pero tenemos que ser realistas. Estar más arriba es una utopía. Puntuar también será muy difícil, pero queremos estar detrás de Toro Rosso, Force India y otros equipos de ese nivel.

El propio Carabante también ha hablado sobre la pareja de pilotos que tendrá el equipo durante el próximo año, todo ello tras criticar la actuación de sus pilotos “novatos” que según él no les ha permitido estar más arriba.

Hay cinco o seis pilotos con los que estamos hablando, pero no tenemos prisa. Hasta enero no vamos a anunciar nada, ya que estamos viendo cual es la mejor opción. Existen muchas posibilidades y queremos tener pilotos más fiables, como el coche.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos