Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornada apretada en el rally de Finlandia

Jornada apretada en el rally de Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mañana dio mucho de si en el Neste Oil Rally Finland de este año. Marcus Grönholm y Mirko Hirvonen llevan toda la mañana pegados en tiempos, de hecho después de cuatro superespeciales no parecía que el liderazgo del rally estuviese en manos de nadie.

Las condiciones húmedas de la mañana facilitaron las cosas a Hirvonen y Gröhnolm, aunque el primero espera peores condiciones por la tarde, sobre todo menos grip. El que ha terminado la cuarta especial bastante cabreado fue Sebastien Loeb, a quien se le caló el coche en una horquilla. Las palabras que se dedicó fueron de todo menos bonicas: "El rally es largo, pero estoy tirando realmente fuerte, así que perder cuatro segundos calando el coche es estúpido". Se me olvidaba, además eran consisas las palabras.

Las siguientes especiales fueron una constante puja entre Hirvonen y Grönholm, y al final la ventaja para el lider del mundial es de apenas ocho décimas de segundo, aunque lo importante para él que es que Loeb está a más de once segundos, tercero de la general. Todavía queda un poquito de día, y sobre todo, queda casi todo el rally.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos