Compartir
Publicidad

Jonathan Neale espera que Jenson Button permanezca en McLaren cuando Honda sea su motorista

Jonathan Neale espera que Jenson Button permanezca en McLaren cuando Honda sea su motorista
0 Comentarios
Publicidad

El director del equipo McLaren espera que Jenson Button continúe en la escudería británica en 2015, cuando Honda sea su proveedor oficial de motores. El británico firmó en 2011 una renovación multianual sin especificar duración de la misma.

La pregunta que nos hacemos algunos desde que conocemos el acuerdo entre McLaren y Honda es si el motorista japonés pedirá al equipo británico un verdadero líder de equipo. No sabemos si Jenson Button y Sergio Pérez continuarán en Mclaren en ese entonces, pero el director del equipo británico, Jonathan Neale, espera que Button permanezca en Woking en 2015.

Jenson Button estará en McLaren el tiempo que él quiera. Él es un gran tipo y ha hecho un buen trabajo en tiempos difíciles para el equipo. Coincide con nuestros valores y es un piloto regular, por lo que esperemos que Button continúe aquí en 2015

Cuando florecían rumores de una posible marcha a Ferrari, Button renovó por McLaren en el año 2011, por varios años, sin especificar cuántos. Desde entonces, el británico ha sido capaz de poner contra las cuerdas a su entonces compañero de equipo Lewis Hamilton, aunque nunca ha sido capaz de demostrar ser un verdadero líder de equipo.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio