Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button toma el relevo a Fernando Alonso en el GP de Mónaco F1

Jenson Button toma el relevo a Fernando Alonso en el GP de Mónaco F1
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren Honda ha anunciado que Jenson Button será el encargado de sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, mientras el español disputa las 500 millas de Indianápolis. El británico que decía adiós la pasada temporada a la categoría después de quedars sin asiento para éste 2017, tiene una nueva oportunidad de subirse a un Fórmula 1.

Decisión conservadora, por tanto, de McLaren Honda que desaprovecha la ocasión de darle una oportunidad a un rookie y ha apostado por la experiencia de Button en uno de los circuitos en los que los de Woking podrían tratar de luchar por posiciones más avanzandas de las vistas hasta ahora.

Button llegará a Mónaco sin disputar ninguna sesión de entrenamientos libres con el coche de esta temporada, según han informado desde el equipo que cree que con trabajo en el simulador el Campeón del Mundo llegará en plena forma a su primer GP de la temporada.

Dtvekl54ggs452isgxmc238vetwaoss0 H7i9397

"Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de Fórmula 1 y no podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el Gran Premio de lo que considero como mi segunda casa: Mónaco”.

La decisión de Alonso sigue sorprendiendo en el paddock del GP de Baréin, pero cada vez son más los compañeros de parrilla que le apoyan en su nueva aventura, aunque todos apuntan a que la falta de experiencia en la categoría y en los óvalos será su mayor hándicap.

“En cuanto a Fernando, no solo espero que le vaya bien en Indianápolis, sino que también lo disfrute. Será una gran experiencia para él. Es un excelente piloto, como todos sabemos, y tiene mucha experiencia. Así que, pese a que las técnicas de conducción en un super-speedway serán totalmente nuevas para él, pienso que logrará familiarizarse con ellas con bastante rapidez. Y el domingo por la tarde, después del Gran Premio de Mónaco, me sentaré y lo veré por televisión. Estoy deseándolo”.

Qa3ose2zcawj1wqayu5dibvchqclkpwl R3i4917a

Fernando Alonso volverá a su MCL32 en el Gran Premio de Canadá en el que se espera que el equipo de un importante salto cualitativo que les ayude a ganar unos importantes segundos en pista. Hasta entonces, tanto Stoffel Vandoorne como Fernando Alonso tendrán que tomárselo con mucha paciencia.

En Motorpasión | Lo que esconde la llegada de Fernando Alonso a las 500 Millas de Indianápolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos