Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button consigue su segunda pole del año en Malasia

Jenson Button consigue su segunda pole del año en Malasia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La sesión clasificatoria en el circuito de Sepang (Malasia) ha dado una nueva alegría a Ross Brawn, el jefazo de Brawn GP (los ex-Honda). Jenson Button finalmente ha conseguido la pole position que peleó con el Toyota de Jarno Trulli. Barichello quedó en un interesante cuarto puesto, detrás del Red Bull de Sebastian Vettel. Raikkonen es noveno, pero Massa calificó muy mal y quedó de los últimos.

Los McLaren han conseguido por segunda vez consecutiva un decepcionante resultado, pues Hamilton y Kovalainen han quedado decimotercero y decimocuarto respectivamente. Ambos están posicionados detrás de un Fernando Alonso aún afectado por otitis, que quedó en un décimo puesto que le obligará a luchar por los puntos. No perdamos de vista al otro Red Bull, Webber es séptimo en la parrilla.

En el circuito de Sepang el KERS puede que consiga más relevancia por la gran recta de salida, pues se entra despacio al haber un giro muy difícil que se hace a poca velocidad, luego hay una gran recta para usar el chute extra de caballos. No hace falta madrugar mucho para seguir la carrera, la previa empieza a las 9:30 y la carrera es a las 11:00.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos