Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button cerca de fichar por McLaren

Jenson Button cerca de fichar por McLaren
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que esta semana se van a tomar una buena parte de decisiones de cara a la próxima temporada. Además, estamos hablando de movimientos que están teniendo gran repercusión en el Gran Circo y que a buen seguro seguiremos hablando de ellos por una temporada.

Ayer, Mercedes daba la bienvenida a Mercedes Grand Prix tras la compra de Brawn GP. Hoy, el que podría definirse como su piloto estrella, y que aún no ha renovado su contrato, está cerca de irse a McLaren. El triángulo que están formando Mercedes, McLaren y Brawn GP da miedo. Días tras día llegan noticias que les involucran a los tres.

La visita que Jenson Button realizó a las instalaciones de McLaren en Woking hicieron saltar todas las alarmas, pero a tenor de lo ocurrido, no parece probable que Mercedes quiera retener al Campeón del Mundo. Si se confirma su marcha a McLaren, la escudería inglesa tendrá a los dos últimos campeones del mundo y retendrá el número uno, aunque ello no le permitirá utilizar el primer box en cada Gran Premio.

El inglés podría decir adiós a la escudería, Brawn GP, y el hombre, Ross Brawn, que le han permitido llegar al olimpo de la Fórmula 1. A partir de ahora podrá demostrar si realmente hay un gran piloto tras Button. En McLaren no contará con los favores que contó en 2009. Lewis Hamilton no es Rubens Barrichello, y Ron Dennis (o Martin Whitmarsh) no son Ross Brawn.

Además del posible fichaje de Jenson Button por McLaren, hoy Timo Glock ha anunciado su fichaje por Manor GP. El piloto alemán da un paso atrás, sobre todo pensando que era un de los nombres que más fuerte sonaba para Renault, aunque entre sus razones para llegar a la escudería británica es que quiere formar parte en la creación y desarrollo de un equipo.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos