Compartir
Publicidad

Jean Todt: "McLaren es falsa y corrupta"

Jean Todt: "McLaren es falsa y corrupta"
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la FIA ya ha dado carpetazo definitivo al escándalo de espionaje, desde Ferrari parecen resistirse a seguir regodeándose en el ridículo que han hecho este año sus grandes rivales de McLaren.

Y el último en sumarse a la quema ha sido Jean Todt, consejero delegado de Ferrari, que ha asegurado que la escudería McLaren es "falsa y corrupta" en referencia a todo lo sucedido con el asunto del espionaje. El francés ha denunciado el cinismo demostrado por los responsables de la escudería de Woking en sus últimas acciones con el fin de cerrar el caso cuanto antes.

"Ahora que nos han pedido disculpas a nosotros , a la FIA, a la F1 y a los aficionados... tienen todavía el coraje de decir que si Dennis hubiese logrado hablar con nosotros antes, se habría solucionado todo", comentaba un indignado Todt, que también cargaba durante contra McLaren por haber mentido. "Hizo firmar a doscientos de sus empleados un documento que confirmaba que ignoraban los secretos de Ferrari: algo que como se demostró después era totalmente falso".

La verdad es que Todt no le falta razón, ya que como hemos comentado en este blog en innumerables ocasiones, McLaren no sólo ha jugado sucio contando con una información confidencial de un rival, sino que además ha mentido y finalmente ha tenido que bajarse los pantalones para lograr que la FIA cerrase el caso.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio