Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Todt defiende a Michael Schumacher

Jean Todt defiende a Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Donde hubo roce, hubo cariño. Jean Todt y Michael Schumacher, sin olvidarnos de Ross Brawn, formaron uno de los equipos de trabajo más laureados de la historia de la Fórmula 1. Tanto que llegó un punto en que parecían invencibles. Los supuestos favores de la FIA, los vamos a dejar de lado. Por eso no es raro que el actual presidente de la FIA, Jean Todt, defienda el regreso de Michael Schumacher de las críticas que desde muchos sectores está cosechando el Kaiser.


Michael es una gran persona, un gran campeón. Es decir, yo no conozco a alguien más que haya ganado siete títulos y 91 grandes premios. Algunas personas, cuando juzgan, deben tener mucho cuidado, hay que tener mucho respeto de todo lo que él ha hecho

El francés también valora la gran temporada que estamos viviendo. Aunque llegados a este punto no se acuerda de la difícil temporada que está viviendo el alemán. A día de hoy, ni remotamente podríamos pensar que entre la nómina de ganadores vaya a estar Michael Schumacher.

Tenemos cinco ganadores diferentes en nueve carrera y aún no hemos llegado a la mitad del campeonato. El Gran Premio de Gran Bretaña marcará el ecuador de la temporada por lo que va a ser una temporada muy atractiva.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos