Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Todt cree que Ferrari está tomando decisiones correctas

Jean Todt cree que Ferrari está tomando decisiones correctas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de la FIA Jean Todt no ha perdido la oportunidad de hablar sobre el movimiento de Kimi Raikkonen a Ferrari la próxima temporada. El ex-team principal de la escudería italiana ha querido salir en defensa de los de Maranello ante los que miran con escepticismo el binomio Alonso-Raikkonen para las próximas dos temporadas.

El francés no olvida la que fue su casa durante muchos años y asegura que cualquier decisión que hayan tomado será correcta, a pesar de que hayan alineado a dos de los pilotos más fuertes del campeonato para las próximas dos temporadas.

Como presidente de la FIA y exdirector deportivo de ese equipo, Ferrari está siempre muy cerca de mi corazón. Juntos hemos vivido muchos momentos fantásticos. Estoy absolutamente seguro de que en los próximos años van a estar al más alto nivel. En cuanto a Kimi Raikkonen, Ferrari siempre sabe cómo tomar las decisiones correctas

La llegada de Kimi Räikkönen a Ferrari sigue levantando opiniones de personalidades relacionadas con el automovilismo, pero no sabremos que pasará hasta que llegue 2014. Ferrari, al menos, podrá presumir de tener la mejor pareja de pilotos del Mundial de Fórmula 1. Exitosa o no, veremos el año que viene.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos