Jean Alesi defiende a Pirelli

Jean Alesi defiende a Pirelli
Sin comentarios

Los neumáticos y su degradación vuelven a levantar ampollas entre algunos equipos de la parrilla y el fabricante de neumáticos italianos. El expiloto de Fórmula 1 y nuevo embajador de Pirelli desde esta temporada 2013, Jean Alesi, ha salido en defensa de quien le paga.

Pirelli informó a los equipos de los cambios que habían realizado en sus compuestos para mejorar los neumáticos esta temporada hace meses. Cambios necesarios a ojos de Alesi que las escuderías deberían aceptar ahora, puesto que se supone que siempre estuvieron al tanto.

Hemos hecho lo que nos habían pedido, y creo que estos cambios eran necesarios. La competición no ha cambiado, los equipos que estaban en las últimas carreras luchando por la victoria siguen siendo los protagonistas ahora. No tiene sentido quejarse de los neumáticos

Los fabricantes italianos han asegurado en diversas ocasiones que sus compuestos siguen la petición que los mandamases de la Fórmula 1 les hicieron a su entrada al deporte: neumáticos perecederos que aportasen espectáculo y emoción.

Durante mi carrera he corrido con neumáticos diferentes, pero me gustaría decir que Pirelli ha pensado primordialmente en hacer de la Fórmula 1 un espectáculo fascinante para los aficionados. Esta temporada hemos visto dos carreras impredecibles y excitantes

Vía | F1-ru

Temas
Comentarios cerrados
Inicio