Publicidad

Javi Villa probará con BMW Sauber en Jerez

Javi Villa probará con BMW Sauber en Jerez
Sin comentarios

Publicidad

El piloto asturiano Javier Villa se estrenará el próximo martes al volante de un Fórmula Uno. El equipo BMW Sauber ha confirmado hoy que el joven piloto español rodará a los mandos de uno de sus F1.07 en la primera jornada de los test que tiene programados la escudería en el Circuito de Jerez la próxima semana.

Villa compartirá su debut con BMW Sauber con otro joven piloto, el estonio Marko Asmer, que también se estrenará con un Fórmula Uno el martes en el trazado andaluz.

Para Villa, esta es una gran oportunidad, ya que le permitirá experimentar por primera vez lo que se siente al volante de un Fórmula Uno y, además, tratará de causar una buena impresión a los responsables del equipo de Hinwil, que buscan un piloto de pruebas para el 2008 tras la marcha de Timo Glock.

"Es un sueño. Voy a hacer lo que pueda", ha asegurado un entusiasmado Villa. Sin embargo, el asturiano, que este año ha ganado tres carreras en la GP2 y que volverá a probar suerte la próxima temporada en esta categoría con el objetivo de conquistar el título, es consciente de que sólo se trata de un test.

"El test es a primera hora de la mañana y con poca adherencia en el asfalto, pero mi objetivo no es buscar tiempos, sino hacerlo bien. Además, quiero ver qué tal soy con el equipo, en el trato con ellos", añadía Villa, que sueña con repetir la experiencia de este año de Timo Glock, que ha sido capaz de ganar el título de la GP2 y alternarlo con sus labores como probador con BMW Sauber.

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir