Compartir
Publicidad

Jari-Matti Latvala el más rápido en el shakedown

Jari-Matti Latvala el más rápido en el shakedown
0 Comentarios
Publicidad

¡Sorpresa! Por fin un Citroën no ha terminado primero en el shakedown previo al comienzo del rally. El finlandés Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido teniendo como principal rival al actual Campeón de Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb que ha quedado a tan solo dos decimas del tiempo de 1 minuto y 7,3 segundos marcado por el de Ford.

Tercero ha finalizado Mikko Hirvonen confirmando la mejoría de los Ford, al menos sobre el asfalto ya que la organización ha preparado un shakedown sobre dicha superficie en vez de permitir a los equipos que probaran su ritmo sobre la tierra. Es algo que no puedo entender, pero sigamos. El día ha sido soleado con temperaturas por encima de los 15ºC. Declaraciones de Latvala tras marcar el mejor tiempo:

He salido con la intención de marcar el mejor tiempo porque en el pasado en esta superficie he estado por detrás de los pilotos de Citroën. El año pasado lo pasamos mal en la Súper Especial de asfalto de Australia, pero ahora creo que hemos encontrado un set-up que nos dará cierta ventaja.

Estos son los tiempos del shakedown:

  1. LATVALA. Ford Focus RS WRC 09. 1:07.3
  2. LOEB. Citroën C4 WRC. 1:07.5
  3. HIRVONEN. Ford Focus RS WRC 09. 1:07.6
  4. P. SOLBERG. Citroën C4 WRC. 1:07.7 =5. SORDO. Citroën C4 WRC. 1:07.8 =5. H.SOLBERG. Ford Focus RS WRC 08. 1:07.8
  5. OGIER. Citroën C4 WRC. 1:08.3 =8. VILLAGRA. Ford Focus RS WRC 08. 1:08.5 =8. WILSON. Ford Focus RS WRC 08. 1:08.5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos