Compartir
Publicidad

James Rossiter no pudo rodar con el Force India

James Rossiter no pudo rodar con el Force India
0 Comentarios
Publicidad

La lluvia deja a James Rossiter sin rodar en los primeros entrenamientos libres de Silverstone. Adrian Sutil recuperó su VJM06 y montó los neumáticos de lluvia para completar la primera tanda del viernes junto con Paul di Resta. El equipo intentará darle otra oportunidad en el futuro.

El expiloto de Super Aguri tenía la oportunidad de subirse en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Inglaterra. Sin embargo, la oferta por parte de Force India estaba condicionada por la climatología. El objetivo de hacer kilómetros con el monoplaza en pista es poder compararlo con el simulador en el que Rossiter trabaja para Force India.

El equipo indio comunicaba la decisión en las redes sociales esta misma mañana la noticia y dejaba la puerta abierta a que pronto el piloto británico pueda subirse al monoplaza pronto.

La pista mojada significa que desafortunadamente, James Rossiter no podrá rodar en los libres 1, como se había anunciado. Su trabajo dependía de que la pista estuviese seca. El equipo evaluará otras oportunidades futuras de que James ruede con el VJM06 en otras condiciones que sean más representativas para la simulación
.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio