Compartir
Publicidad

James Calado hizo un test con Force India la semana pasada

James Calado hizo un test con Force India la semana pasada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos si será porque se empieza a notar la mano de Nicolas Todt o simplemente porque Conor Daly no estaba disponible, pero James Calado estuvo la semana pasada haciendo un test aerodinámico con el equipo Force India, en el autódromo de Duxford.

El pasado miércoles se vieron imágenes de un Force India haciendo un test aerodinámico en línea recta en el autódromo de Duxford. Se habló de que era el británico de ART James Calado. No ha sido hasta hoy cuando hemos podido confirmar a través de un portavoz del equipo indio que efectivamente era él. Según ellos, porque su piloto de test, Conor Daly, no estaba disponible.

Efectivamente, James estuvo ayudando al equipo en un test aerodinámico rutinario. Nuestro piloto de pruebas aerodinámicas, Conor Daly, estaba preparándose para la Indy500

De esta forma, Calado se ha subido por primera vez a un monoplaza de F1. El británico, que pasa por su tercer año en GP2, cuenta desde esta temporada con un nuevo mánager: Nicolas Todt, quien ya sabe lo que es negociar con Force India después de colocar allí a Jules Bianchi la pasada temporada como tercer piloto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos