Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari apoya a Sébastien Buemi

Jaime Alguersuari apoya a Sébastien Buemi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho énfasis hubo durante una parte de la temporada en crear una especie de rivalidad entre los pilotos de Toro Rosso, pero lo cierto es que Jaime Alguersuari ha mostrado su apoyo hacia Sébastien Buemi, tras los rumores que colocan a Daniel Ricciardo en el monoplaza del suizo.

Ante los comentarios de Jaime Alguersuari, que ha llegado a decir que si Buemi tuviera un Red Bull, lo haría mejor que Ricciardo, no puede uno sinó quitarse el sombrero. Por todos es sabido que el primer rival de uno en la Fórmula 1, además de uno mismo, es el compañero de equipo, pero también es el primer aliado.

Esto en Red Bull lo conocen bien, aunque han tenido más problemas en este sentido con Sebastian Vettel y Mark Webber (¿o quizás no tantos?). Alguersuari, de todas formas, reconoció que no sabe lo que pasará con el segundo asiento en Toro Rosso; si será para Buemi o para Ricciardo.

Finalmente, Helmut Marko sigue deshaciéndose en elogios para Jaime, añadiendo a lo que ya dijo anteriormente que el catalán es un piloto que ha madurado muchísimo y mejora carrera tras carrera. Declaró estar impaciente por ver de lo que es capaz durante la temporada que viene.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos