Compartir
Publicidad
Publicidad

J.A.S Motorsport y Honda Racing, asistimos en directo a su vuelta al WTCC

J.A.S Motorsport y Honda Racing, asistimos en directo a su vuelta al WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de la semana pasada nos desplazamos a Milán para asistir en directo a la presentación oficial por parte de J.A.S Motorsport y Honda Racing a la que será la vuelta del equipo japonés al Campeonato del Mundo de Turismos para este 2013 después de la incursión que hizo ya el año pasado en el campeonato en las tres últimas citas, donde incluso tuvo el honor de subirse al pódium en la última cita disputada en Macau.

Debido a las intensas nevadas y el mal tiempo que azotó Europa toda la semana pasada, los entrenamientos previstos en Monza tuvieron que ser suspendidos. Pero lejos de perder esa jornada de entrenamientos, el equipo al completo junto a sus dos pilotos, el incombustible italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro, se fueron hasta al circuito de San Martino del Lago en Cremona donde pudimos verlos rodar en directo.

Honda Civic WTCC 2013

Los cambios sufridos por el Honda Civic WTCC del equipo J.A.S Motorsport que finalizó la temporada pasada y el que este año llega al mundial con la intención de llevarse el título (no se puede aspirar a menos), aunque es muy similar ha sufrido muchas modificaciones y mejoras. En los próximos días os desgranaremos en qué han consistido, cuáles son sus características técnicas y os mostraremos unas cuantas fotos con todas sus interioridades al aire (todas las que por nuestra propia ética podemos mostrar).

Todo esto será gracias a la buena presentación a la que asistimos el día después del entrenamiento y en la que Andrea Adamo y Daisuke Horiuchi nos contaron todo lo que se puede contar sobre el Honda Civic WTCC y donde además pudimos ver en directo las instalaciones de J.A.S Motorsport, cómo diseñan sus vehículos e incluso cómo y dónde realizan sus trabajos.

Honda Civic WTCC 2013

Precisamente J.A.S Motorsport merecerá un capítulo a parte en el que repasaremos la trayectoria de este ya no tan pequeño preparador que con mucho trabajo y un muy buen programa de soporte para vehículos carreras-cliente está presente en cantidad de equipos a lo largo del mundo.

Por último, finalizaremos con anécdotas, chascarrillos y otros momentos de los que pudimos disfrutar junto al personal de J.A.S Motorsport y en el que pudimos conocer, además de a sus CEO Alessandro Mariani y al Director Técnico Stefano Fini, a ambos pilotos y a toda una leyenda en italia del Campeonato del Mundo de Rallyes que tuvo el honor de llevar entre otros el Peugeot 205 Grupo B y el Lancia Stratos, y todo ello cuando era relativamente extraño ver a una mujer en ese mundo: Anna Cambiaghi.

Atentos, mañana comenzamos...

Siguiente artículo | Los secretos del Honda Civic WTCC de J.A.S Motorsport y Honda Racing Fotos | Morrillu, Photo-4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos