Publicidad

Indianápolis no renuncia a la Fórmula Uno

Indianápolis no renuncia a la Fórmula Uno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La próxima edición del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno nos ofrecerá la novedad de los Grandes Premios de Valencia y Singapur, pero en cambio en el calendario del 2008 habrá una ausencia importante, el Gran Premio de Estados Unidos en el famoso circuito de Indianápolis.

Tras haber sido un fijo en el calendario desde el año 2000, el famoso oval de Indy no ha renovado el contrato con la Fórmula Uno que ha experimentado este año y por primera vez en mucho tiempo, el Mundial de F1 sólo realizará una visita a Norteamérica en 2008 y será a Montreal.

Sin embargo, el presidente del circuito estadounidense, Joie Chitwood, ha declarado que a pesar de que no fue posible alcanzar un acuerdo con Ecclestone para la renovación del contrato, "creo que la Fórmula Uno volverá a Indy. Sólo se trata de dar con la fórmula ideal para que todos salgamos beneficiados".

Lo cierto es que tanto los equipos como los patrocinadores son partidiarios de volver cuanto antes a Estados Unidos, un mercado muy interesante para todos ellos, y en cuanto a los aficionados, poder ver aunque sea una vez por año los óvalos de Indy es todo un placer.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir