Compartir
Publicidad
Publicidad

Indianápolis no cierra la puerta a la Fórmula 1

Indianápolis no cierra la puerta a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que por segundo año consecutivo Indianápolis no figura en el calendario provisional del Mundial de F1 2009 que facilitó ayer la FIA, los responsables del trazado estadounidense parecen dispuestos a recuperar en un futuro cercano el GP de Estados Unidos.

El legendario óvalo de Indianápolis, que acogió la cita estadounidense de la Fórmula Uno desde el 2000 hasta el 2007, se caía por primera vez este año del calendario al no llegar a un acuerdo económico los promotores de la carrera con Bernie Ecclestone. Y aunque sigue sin haber entente con el patrón de la F1, un portavoz de Indy, Ron Green, aseguraba ayer mismo que "seguimos estando interesados en recuperar el Gran Premio de Estados Unidos de F1".

De hecho, los responsables del trazado de Indy, que en 2010 cumplirá su centenario, están muy interesados en que la Fórmula Uno regrese a sus instalaciones coincidiendo con esa efeméride. "Creemos que la Fórmula Uno puede volver aquí, especialmente coincidiendo con nuestro centenario. Pero sólo será posible en unas condiciones razonables para todas las partes", insistía Green, que es consciente también del interés que el mercado americano sigue despertando en patrocinadores y constructores de la F1.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos