Compartir
Publicidad

Imágenes de los últimos test sobre asfalto de Ken Block

Imágenes de los últimos test sobre asfalto de Ken Block
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Rally de Alemania nos traerá muchas novedades en cuanto a la lista de inscritos. Una de ellas, que no la más significativa de cara al desarrollo de la prueba, será la de la aparición de Ken Block y el equipo Monster en lo que es su primera prueba de asfalto en el Mundial de Rallyes. Por ello ha estado realizando varios días de test para poner a su gusto el Focus WRC y practicar algo en carreteras similares a las que se encontrará a partir de este viernes.

En dichos test además coincidió con el reciente ganador del Rally de Finlandia que no dudó en sentarse a la derecha de Block para darle algunos consejos de conducción. Sin duda es curioso que el encargado de aconsejar a Ken sea precisamente un Jari-Matti Latvala que nunca ha sido muy amigo del asfalto, y mucho menos de la prueba germana.

Aun así el Rally alemán será una dura prueba de fuego para el estadounidense ya que en el campeonato Nacional Norteamericano no hay rallyes de asfalto y por lo tanto lleva mucho tiempo sin competir sobre dicha superficie.

Con cero pruebas de asfalto en las Rally America Series, Alex y yo estamos en clara desventaja aquí en Alemania. Nosotros solo habíamos corrido en dos eventos de asfalto antes y aunque gané dos de esos acontecimientos, no tengo expectativas de mantener el ritmo de los pilotos veteranos aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos