Compartir
Publicidad

Hyundai toma rumbo al Mundial de Rallyes

Hyundai toma rumbo al Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

Primero fue Mini, después Volkswagen y ahora es el turno para Hyundai. Según Pipo López, la marca coreana quiere volver al Mundial de Rallyes en 2013 tras haber desechado otras opciones deportivas como la resistencia o incluso el Mundial de Fórmula 1. El coche elegido no puede ser otro que su nuevo Hyundai Veloster, el cual ya os presentamos hace unos cuantos meses en su versión RallyCross.

Ahora el siguiente paso para la marca será elegir un preparador que se encargue directamente del proyecto. Según la noticia se descarta a los británicos de de MSD, antiguos colaboradores de Hyundai en sus anteriores programas en el WRC, e incluso se ha llegado a pensar en crear un departamento de competición, con base en Russenheim, que se encargue de desarrollar el nuevo World Rally Car.

Sin embargo los tiros parecen ir en la dirección de hacer recaer todo el peso del nuevo Hyundai Veloster WRC sobre un grupo de trabajo que tenga experiencia en desarrollar coches de rallyes. Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de lo que seria poco a poco la vuelta del Mundial de Rallyes a la primera plana del panorama deportivo internacional.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos