Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT cumple en el Gran Premio de Europa

HRT cumple en el Gran Premio de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los problemas con los frenos en el Gran Premio de Canadá, HRT llegaba al Gran Premio de Europa con ganas de hacerlo muy bien. Eso sí, para conseguirlo había que corregir los problemas de sobrecalentamiento en los frenos para buscar que ambos pilotos pudieran ver la bandera a cuadros. Dicho y hecho.

HRT ha tenido su pequeña victoria hoy cuando en el segundo gran premio de casa, tanto Narain Karthikeyan como Pedro de la Rosa han completado la carrera sin mayores problemas. Quizás hubiera estado interesante luchar con el único Marussia en pista pero el propio Pedro de la Rosa ha reconocido que el desgaste de los neumáticos le ha imposibilitado luchar con Charles Pic.

Pero como viene siendo habitual en lo que llevamos de temporada, las victorias para HRT vienen en pequeñas dosis. Ayer sus dos pilotos pudieron superar a Marussia en clasificación, hoy en carrera han estado un poco más cerca y Pedro de la Rosa se ha movido por posiciones que incluso les podrían hacer soñar con la undécima posición en la general de constructores. De momento todo eso aún está lejos pero en HRT están trabajando en la dirección correcta.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Europa Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos