Compartir
Publicidad

Honda y BMW Sauber esperan la decisión de Alonso

Honda y BMW Sauber esperan la decisión de Alonso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al margen de su posible continuidad en Renault una temporada más, las dos opciones más factibles que podría tener sobre la mesa Fernando Alonso para el 2009 son las ofertas de Honda y BMW Sauber.

En el caso de la escudería japonesa no es ningún secreto. El propio Ross Brawn ha reconocido que están muy interesados en el piloto español e incluso ha admitido contactos, algo que ya ha generado malestar en el equipo, en concreto en el caso de Rubens Barrichello, que ha respondido a este interés de Honda por Alonso asegurando que él también está negociando con otros equipos para 2009.

La opción de BMW Sauber parece mucho más apetecible para Alonso, como mínimo a nivel deportivo. A pesar del bajón de rendimiento que el equipo de Hinwil ha tenido tras su victoria en Canadá, parece claro que BMW podría convertirse en alternativa a los dos grandes el próximo año, sobre todo si cuentan con una pareja tan competitiva como podría ser la formada por Alonso y Kubica.

Y en este sentido, el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. "Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo", comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.

Una vez más, y aunque es algo que nunca podremos confirmar, parece claro que Alonso tiene algo firmado con Ferrari para 2010, así que el equipo que lo quiera deberá conformarse con un contrato por un año. Y tanto Honda como BMW parecen dispuestos a aceptar. Como mínimo, siguen esperando a la decisión de Alonso para anunciar sus formaciones de pilotos para el 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos