Compartir
Publicidad

Honda quiere más competencia en la IndyCar

Honda quiere más competencia en la IndyCar
0 Comentarios
Publicidad

Lo estamos viviendo en Moto GP. A veces ser campeón sin un rival digno no tiene el mismo valor que salir victorioso ante un oponente de altura. Esta misma situación la podemos extrapolar a los motoristas. En concreto estamos hablando de la situación de Honda en la IndyCar. El constructor japonés quiere que en 2012 entren más marcas de motores, con la apertura de los reglamentos, para poder tener algo más de competencia.

Los nuevos reglamentos permitirán la entrada de lo motores de dos litros turbo de hasta seis cilindros lo que facilitaría la llegada de nuevos motoristas. Aunque el propio presidente del área deportiva de la marca también aclara que si alguno de los interesados no ha empezado ya con el proceso de desarrollo, e incluso si no lo tiene avanzado, tiene muy difícil ser competitivo para inicios de 2012.

Queremos la competición, es parte de nuestro ADN. Pero no vemos a ninguno levantar la mano para entrar, pero esperamos que lo hagan. Cualquiera puede competir. O qué es lo que les impide entrar.
Si una compañía no esta bien avanzada en el proceso de diseño para estar a la altura, no tendrán un producto fiable en el inicio de 2012. Partimos del principio de que no vamos a tener competencia en 2012. Tenemos que estar preparados para ser los distribuidores únicos de motores. Si eso se altera en alguna altura, entonces tendremos que hacer algunas investigaciones para enfrentarnos a eso.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos