Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda podría contar con un segundo equipo en 2009

Honda podría contar con un segundo equipo en 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La parrilla del Mundial de F1 podría volver a contar con 22 coches la próxima temporada si fructifica un proyecto que podría tener su origen en Estados Unidos y que volvería a contar con el apoyo de Honda como proveedor técnico de motores.

Apenas un mes después de la desaparición de Super Aguri, un ex ingeniero de la F1, Ken Anderson, que también ha trabajado en la CART y la IRL, podría liderar la posible creación de un segundo equipo de Honda que estaría financiado por potentes inversores estadounidenses y por la división norteamericana de Honda. Al parecer Anderson ya se ha reunido con Nick Fry y Ross Brawn y tiene previsto hacerlo también a finales de mes con Bernie Ecclestone para estudiar las opciones reales que tiene de formar esta nueva escudería, ya que la reglamentación actual de la FIA se lo impide.

Si el proyecto saliera adelante sería mucho más ambicioso de lo que lo fue el de Super Aguri, ya que la inversión económica sería muy superior y tampoco se contaría con las instalaciones de Leafield como base del equipo. Habrá que estar atentos a estos movimientos, aunque la cosa parece estar muy verde por ahora.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos