Compartir
Publicidad

Honda mantendrá su apoyo a Super Aguri en 2008

Honda mantendrá su apoyo a Super Aguri en 2008
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las serias dificultades económicas por las que atraviesa la escudería Super Aguri, los máximos responsables de Honda han decidido renovar su apoyo a su equipo satélite para 2008 y la escudería de Aguri Suzuki continuará en la parrilla de la Fórmula Uno en 2008.

Como os habíamos anunciado hace unos días, el futuro de Super Aguri pendía de un hilo, ya que Honda, proveedor de chasis y motor del equipo con sede en Leafield, ha tenido que abonar el importe de más de la mitad de las facturas del equipo de Aguri Suzuki debido al incumplimiento de sus patrocinadores.

Sin embargo, la semana pasada, en las oficinas centrales de Honda en Tokio se tomaba la decisión de continuar un año más ofreciéndole el apoyo técnico necesario a Super Aguri.

Eso sí, no se han desvelado los detalles de este nuevo acuerdo y no es descartable que Honda haya invitado a Aguri Suzuki a vender si es necesario parte de su accionariado y así sanear económicamente el equipo. Recordemos que hace apenas unos meses Alejandro Agag mostró su interés por hacerse con parte de las acciones de la escudería nipona.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio