Publicidad

Homenaje al duelo Arnoux-Villeneuve

Sin comentarios

En este 25 aniversario de la trágica muerte de Gilles Villeneuve, los amigos de RFCO Team han producido su propio video homenaje, tanto a Gilles como a la gigantesca lucha que mantuvieron por el segundo puesto en el circuito de Dijon, en 1979, Renè Arnoux y el propio canadiense de Ferrari.

En la primera posición estaba cómodamente Jean-Pierre Jabouille, vencedor del Gran Premio en una de sus mejores actuaciones en el mundial, compañero de equipo de Arnoux y ambos con los Renault RS10 Turbo (en realidad, biturbo), de 1500cc y 520 CV de potencia. Gilles Villeneuve, por su parte, llevaba el Ferrari 312 T4 de 3000cc y 515 CV de potencia, y el duelo con Arnoux creo que debe ser de los primeros en espectacularidad de la historia, sino el que más.

La recreación de Sasa y Weigon es una buena manera de honrar esa lucha. Es una interpretación de lo que pasó, pero me consta que se lo han pasado como enanos en la hora y media de "rodaje". A mi me encanta. Espero retomar el campeonato cuanto antes, que últimamente, nada...

Un saludo pasa Sasa y Wei, y al resto de la comunidad, claro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios