Compartir
Publicidad
Publicidad

"Historia(s) de la Fórmula 1" de José Ramón Lorenzo

"Historia(s) de la Fórmula 1" de José Ramón Lorenzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la Fórmula 1 y no conoces Vicisituz y Sordidez es que algo has estado haciendo mal durante los últimos años. La publicación de José Ramón Lorenzo se ha hecho un hueco entre los aficionados en buena parte gracias a su Liga Fantástica Sórdida, una competición en la que los resultados son lo menos importante ya que se valoran otros detalles. Además, en los últimos años, a Lorenzo también lo hemos podido seguir en la sección Derrapes Mentales de la revista Grand Prix Actual, que además representan una parte fundamental de su último proyecto. Historia(s) de la Fórmula 1 es un libro que nos adentra en el mundo de la Fórmula 1 de forma irreverente. De una forma como sólo José Ramón Lorenzo puede hace.

Hay que dejar claro que Historia(s) de la Fórmula 1 no es un libro sobre Fórmula 1 al uso. Ya desde los agradecimientos sabes que ante ti tienes un libro ameno con el que sacarte más de una sonrisa y porque no, alguna que otra carcajada. Pero antes de reir tendrás que meterte en la cabeza que onvre, bigotón o jrande pueden ser términos cuyo significado es fundamental para entender la Fórmula 1.

Historia(s) de la Fórmula 1 está lleno de historias de la máxima categoría contadas de una manera politicamente incorrecta en el que no encontraremos millones de datos pero sí un buen número de anecdotas, cada una más interesante que la anterior, que saciarán el hambre del más ávido aficionado a la Fórmula 1. Podrás amar-odiar este libro, pero lo que estoy seguro es que no te dejará indiferente. Y si Lewis Hamilton es uno de tus pilotos preferidos, un consejo, este no es tu libro.

Historia(s) de la Fórmula 1 está editado por T&B Editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos